SECTOR

INDUSTRIAL

Desde 2016 WTMode Solutions diseña y desarolla soluciones innovadoras a medida, ofreciendo servicios de la más alta calidad para particulares y empresas, siempre bajo la premisa de emplear la tecnología y medios más vanguardistas. 

La inteligencia artificial será la principal protagonista con el objetivo de facilitar y optimizar todo tipo de sistemas y soluciones ya existentes, además de abrir un abanico enorme de posibilidades nunca antes exploradas.

¿Tienes una idea? ¿Crees que tu flujo de trabajo podría ser más eficiente y productivo? ¡Veamos juntos como hacer realidad tus inquietudes!

Contamos con un equipo especializado en el desarrollo de proyectos e ingeniería que dará viabilidad a tus propuestas, además de la tecnología y equipos más punteros y eficaces.

Diseño y fabricación de tecnología a medida
  • El origen de nuestra entidad en 2016 surgió a través de un proyecto basado en la creación de un dispositivo para el control de plagas abordable en un vehículo aéreo no tripulado. Desde entonces nuestra motivación siempre ha sido encontrar un enfoque innovador de la tecnología y recursos ya existentes, por medio del uso de inteligencia artificial. Hemos diseñado y fabricado diversos dispositivos/plataformas en distintos sectores, tales como el industrial y el naval. Si estás interesado en optimizar tus recursos y mejorar el rendimiento profesional de tu empresa, no dudes en contactarnos, y estudiaremos cómo abordar tu idea de un modo eficaz, seguro y legítimo.
SERVICIOS TOPOGRÁFICOS Y MODELADO 3D
  • Contamos con una amplia gama de servicios de medición y reconstrucción de superficies. Ofrecemos desde soluciones topográficas, hasta la construcción de modelos tridimensionales de superficies y volúmenes de interés, siempre haciendo uso de los medios más innovadores y convenientes en cada caso. Mediante la realización aérea de fotografías creamos mapas tridimensionales, pudiendo acceder a todos los datos de la superficie contemplada, así como modelos exportables para su posterior peritaje y/o valoración, referenciados mediante GIS.
SERVICIOS DE INSPECCIÓN Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL
  • Realizamos diversos servicios de inspección y mantenimiento en el sector industrial a través del uso de plataformas robóticas adecuadas con la tecnología necesaria en cada caso, tales como revisión y mantenimiento de Instalaciones de aerogeneradores, instalaciones fotovoltaicas, instalaciones de tendido eléctrico, torres de telecomunicaciones, entre otros. 

SOFTWARE DE RECONSTRUCCIÓN

VIRTUAL 3D

Abrir el chat